Dolor por la perdida de Juan Ledesma, baterista de SUPERUVA

Juan Ledesma, miembro de la banda de punk Superuva falleció tras recibir tres puñaladas tras tocar en un bar de Quilmes.


El punk esta de luto por la perdida de Juan Ledesma. El músico fue asesinado de tres puñaladas a la salida del Bar Don Pedro de Quilmes. Allí la banda punk tocó en una fecha compartida con Convictos, Próstata y Falza Libertad. Por las lesiones que sufrió en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.

En su página de Facebook, el grupo Superuva manifestó su dolor por la pérdida de Juan Ledesma y publicó las fotos de quien habría sido su asesino, quien tras apuñalarlo escapó del lugar y, hasta el momento, permanece prófugo.

“Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja. Juan intento separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de juan. Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido”.

 

Por su parte Checha, el cantante de la banda que cumple 25 años de carrera, fue herido y ya se encuentra fuera de peligro.

Esta mañana en #QuiénPagaLaFiesta, programa de la Rock&Pop hablaron con Martín Lalo, bajista del grupo, que compartió el relato del momento del ataque que terminó con la muerte del músico. Escuchá la nota:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *