Divididos vuelve a Mar del Plata

Después de sus cuatro conciertos a sala llena en el Gran Rex, de agotar todos los meses el Teatro Flores, y de anunciar el esperado regreso al Luna Park para agosto, La Aplanadora se presentará en su clásico formato de power trío en el Club Once Unidos de la ciudad costera.

Según confirmaron en su cuenta oficial de Facebook, se presentarán el próximo 18 de noviembre en el Club Once Unidos. Junio es el mes del inicio, donde se presentarán en el Teatro Flores, un lugar con una capacidad para 1.800 personas, y el dato destacable es que las localidades para las dos fechas que se brindarán en ese lugar están agotadas hace meses.

La gira 2017, que parece generar una enorme expectativa en el público rockero, continúa en Uruguay y más tarde en los teatros Gran Rex y Luna Park. A estas fechas se le suman las presentaciones que harán en las provincias de Santa Fe y Córdoba.

El cierre de ésta serie de recitales será en noviembre y el destino elegido es Mar del Plata. Ya hace casi dos años de la última vez que la aplanadora del rock se había presentado en la ciudad costera, el último antecedente fue en septiembre de 2015 donde el trío dio un gran show en el mismo escenario de Parque Luro, que parece sentarle a la perfección.

 

 

Las entradas ya están  a la venta vía internet en elalambretickets.com , según informa el grupo en su página oficial de Facebook. Aunque también estarán disponibles en diferentes puntos de la provincia bonaerense:

Mar del Plata
Drugstore Wonka(Rivadavia y Salta)
Esquina Falucho (Falucho y San Luis)
HonkyTonk(Guemes 2774)

Tandil
Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873)

Olavarria
Enfocados Servicios fotográficos (General Paz 2766)

Necochea
Adn Music (Calle 6 N°2809)

 

 

PH: NICO CORTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *