Al cumplirse casi una semana que la corte suprema dejo en libertad a los músicos de callejeros; Cristian eleazar torrejón, conocido como «dios», hizo declaraciones para el diario crónica de cómo fue su vivencia en la cárcel. (..)La cárcel es (piensa) te aleja de tu familia, te priva de la libertad de la que gozamos como seres humanos y decirle “la tumba” está bien dicho. Te aísla del mundo, de la realidad. Además, nunca hicimos nada para ir.
«dios» estando en condena (20 meses), se perdió de el nacimiento de su segundo hijo y de la muerte de su mama; Dos cosas definitivas que no le volverán a pasar: “Lo de mi hijo me lo perdí, fue un mes después que entré acá. Y lo de mi vieja…se veía venir”, admite. ¿De qué murió? “De Mucha tristeza”; dice y las palabras quedan retumbando en el teléfono y agrega: “No nos merecíamos pasar por todo esto”.
Anuncio a su vez que volverán a juntarse para ensayar y que pronto estarán tocando para todos los seguidores que cada 20 se juntaba para pedir justicia por ellos.
Los invisibles sin dudas están cada vez mas presentes.