August 26, 2019

DETALLES DEL OPERATIVO DE INGRESOS PARA EL SHOW DE LA RENGA.

Desde la organización informaron que el perímetro en el que se desarrollará el evento, contará con 200 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y 250 efectivos policiales contratados, además de personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas.

A su vez en el lugar habrá 2 unidades de servicio médico Privadas y una 1 Municipal, 2 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación , y tendrá un corredor sanitario interno y 50 baños químicos complementando los ya existentes en el Estadio.

 

Esta presentación de LA RENGA en OLAVARRíA, tendrá la particularidad dlarengaracinge disfrutar este predio al Aire Libre donde asistirán miles de fans de la zona de influencia de la Provincia y más los  que se acercarán desde distintas puntos de nuestro país.
El lugar elegido por la producción es clave ya que LA RENGA es una de las contadas bandas del rock nacional que congrega a grandes multitudes en cada show. El complejo, cuenta con adecuados ingresos, tanto externos como internos, y con las respectivas puertas de emergencia, todo correctamente señalizado con cartelería adicional a la existente en el predio.
INGRESOS AL RECITAL
La apertura de puertas del público que ha adquirido sus entradas para el show de LA RENGA comenzará a las 19 hs, y si bien hay un único valor de entrada, se dispusieron dos ingresos .UNO por Avenida Colon y calle Cerrito , tanto para Platea como para Campo,, y OTRO por la av Sarmiento y Alte Brown. Este ultimo a su vez, se divide en dos ingresos p la avda Sarmiento,, ya q el ancho de la Avda asi lo permite,, derivando un ingreso Por Riobamba y Sarmiento y otro en Sarmiento y Cerrito, Tambien se dispuso que la calle Alte Brown entre Sarmiento y Avda de los Trabajadores,  sea una zona de estacionamiento para los Micros que lleguen de distintas partes de nuestro país.

Control de Ingreso con su entrada y circulación peatonal.

rengseve

INGRESOS PUERTAS 1 Y 2

Desde Sarmiento Y Maipú, hacia José Luis Torres y de allí a Cerrito Puertas 1 Y 2.

Desde Avenida Colón, hacia Cerrito para lo que arriben por avenida Colón.

PUERTAS 3 Y 4

Desde Sarmiento y Almirante Brown, hacia Sarmiento esquina Cerrito PUERTAS 3.

Desde Sarmiento y Almirante Brown, hacia Sarmiento esquina Riobamba PUERTA 4.

 

Importante:

Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y no está permitido el ingreso de bebes y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios y tampoco se permitirá el ingreso de embarazadas con mas de 7 meses de gestación. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales y no podrán ingresar con Banderas de mas de 2,mts x 2 mts.
Está previsto que LA RENGA suba al escenario este sábado 19 de Septiembre, a las 21:00hs, y Posiblemente, previamente a partir de las 19:00 hs., toquen bandas invitadas.
CORTE DE CALLES E INGRESOS
Se informa además que las calles linderas al predio estarán restringidas al tránsito vehicular desde las 8:00hs y desde las 12 hs del sábado se restringirá la circulación peatonal .
LOS CORTES SERAN:
-SARMIENTO Y MAIPU.larengaracing1
– SARMIENTO Y ALTE BROWN
– LAS INTERSECCIONES DE MAIPU CON: J.L .TORRES, REP DEL LIBANO,
MITRE, SARMIENTO
– LAS INTERSECCIONES DE CERRITO CON: J L TORRES, ESTRADA, ESTRADA Y RIOBAMBA
. AVENIDA COLON Y ALTE BROWN.
-AVENIDA COLON Y CERRITO

PUNTOS DE VENTA:
KIOSCO LA PLAZA , VICENTE LOPEZ 2743
PASEO OLAVARRíA
HASTA EL SÁBADO 19 DE SEPT. (DIA DEL RECITAL)
HASTA LAS 18 HS. LUGAR DE VENTA OLAVARRíA
Y LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO ESTARÁN HABILITADAS A PARTIR DE LAS 15 HS EN LA ESQUINA DE ALTE BROWN Y Av SARMIENTO.
Camping:

Se encuentra habilitado en el Parque Cerrito – Cerrito y Juan XXIII- donde se dispone de instalaciones y baños químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *