November 21, 2018

De La Gran Piñata con nuevo disco en Teatro Flores

  • 102 Puntos de vista

“El Principio de Todo” tendrá su presentación oficial el Sábado 20 de Octubre.

Hace unos días, la banda oriunda de Berazategui lanzó su nuevo material de estudio, sucesor  de El Equilibrio entre los Opuestos (2015). Un disco con un sonido más contundente, con bases mas pesadas de lo que venían presentando en sus trabajos anteriores, pero sin peder su esencia. Este nuevo trabajo discográfico representa la evolución natural de la banda hacia ese sonido tan propio e inconfundible que los caracteriza, mezcla de yeites de Tango con tintes de Hard Rock.A través de sus catorce años de trayectoria, esta banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.

Al escuchar este nuevo material, no caben dudas de que sus anteriores discos moldearon a esta banda y la fortalecieron para llegar al lugar en donde se encuentran hoy que es, como bien dicen, EL PRINCIPIO DE TODO.

Después de tres años, El Principio de Todo trae de regreso a la banda integrada por Darío “Pantera” Giuliano, Lucas Martínez, Nicolás Persig y Alejandro Zenobi. Un disco conformado por doce canciones que fueron grabadas entre los meses de Mayo y Junio de este año.

A lo largo de 2018, De La Gran Piñata fue publicando pequeños adelantos bajo el titulo “Canciones para los impacientes”, pero finalmente el 24 de Agosto la banda publicó en sus redes: “Gracias a todos los que nos ayudaron a hacer realidad este sueño. Llegó el momento, ahora si. Disfrútenlo, es suyo” junto con este nuevo material.

 

El mismo tendrá su presentación oficial el próximo 20 de octubre, en el Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806 – CABA). Podés conseguir las entradas anticipadas con descuento a través de Tuentrada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *