January 23, 2019

David Gilmour arrancó su gira sudamericana anoche en San Pablo

CUARENTA MIL PERSONAS SE REUNIERON ANOCHE EN EL ESTADIO ALLIANZ PARQUE DE SAN PABLO PARA EL PRIMER CONCIERTO DEL EX CANTANTE Y GUITARRISTA DE LA MÍTICA PINK FLOYD EN SUDAMÉRICA EN EL MARCO DE SU RATTLE THAT LOCK WORLD TOUR, QUE LO TRAERÁ A BUENOS AIRES EL PRÓXIMO VIERNES.

Gilmour arrancó su show con el tema que da título a su gira pero entregó luego muchas de las gemas con las que Pink Floyd se convirtió en una de las bandas más influyentes de la historia del rock.

Así, se escucharon en San Pablo temas como “Wish You Where Here”, “Money” y “Us and them”, entre otros, y también nuevos del guitarrista y compositor, que anunció días antes de la gira que desestima cualquier posibilidad de volver a reunirse con sus ex compañeros de banda.

El segmento sudamericano de la Rattle That Lock World Tour continúa hoy con un segundo show en San Pablo, mientras que el lunes Gilmour estará en el estadio Pedreira de Curitiba para bajar al Arena Do Gremio en Porto Alegre el miércoles próximo, consignó la agencia EFE.

El viernes 18 Gilmour se presentará en el Hipódromo de San Isidro de la zona norte del Gran Buenos Aires, cerrando su periplo latinoamericano en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el domingo 20.

(Fuente: Télam).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *