December 16, 2018

Cruzando el Charco Presenta el video oficial “Laburar”

Cruzando el Charco presenta el videoclip oficial del tema “Laburar”, el adelanto y primer corte de su segundo disco cuyo lanzamiento se llevará a cabo a mediados de octubre. El video fue dirigido por Cristian Ponce y guionado por Francisco Lago y Cristian Ponce. El nuevo disco “Desde Adentro” fue producido, grabado y mezclado en Ecostudio por Sebastián Perkal (ganador del Latin Grammy a mejor Ingeniero 2010 con el disco “Distinto” de Diego Torres y con varios Premios Gardel entre sus trabajos). La masterización se realiza en Puro Mastering (reconocido estudio de Eduardo Bergallo).

Cruzando el Charco 1

El disco contará con la participación de diferentes grupos como Guasones, Bersuit, Estelares, Jeites, Nonpalidece y Dancing Mood, entre otros. Cruzando el Charco nace en 2012 en la ciudad de La Plata, transitando por varios estilos como el candombe, el rock, la cumbia, el reggae, el pop y el funk. En el año 2012 presentaron su primer disco “Perdonar”, grabado y mezclado en el Estudio Argot. Masterizado en Astor Mastering y editado de forma independiente. En 2013 grabaron un EP de cuatro temas titulado “Renacer”. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Manuel Ponce de León y Fernando Quintela en el Estudio Dormir Sucio. Durante el 2013 hicieron diferentes presentaciones La Plata (El Teatro, La Trastienda, El Rincón de los amigos), Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. También participaron de varios eventos solidarios relacionados con las inundaciones y a beneficio de diferentes comedores. En octubre de 2013 ganaron el concurso “Bandas al aire” de Estudio Urbano (Buenos Aires).

El premio fue una sesión de grabación en la que grabaron el tema “Libertad”, que abre las puertas al nuevo trabajo discográfico.

Cruzando el Charco son:
Francisco Lago –
Voz Nahuel Piscitelli –
Guitarra y Coros Juan Martin Candau –

Guitarra y Coros Juan Matías Menchón –
Bajo Ignacio Marchesotti –
Percusión Matías Perroni –
Batería Sebastián Perez – Teclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *