August 17, 2018

Cosquin Rock 2019 ya tiene fecha

  • 12 Puntos de vista

Se viene la edición número 19 del festival “mas federal del país”.

“Nos dijeron 9 y 10 de febrero, y agarramos viaje”, comunicaron desde redes sociales respecto a las fechas que nos encontrarán una vez más en Cordoba.

Esta edición de Cosquin Rock apuesta nuevamente a 2 días a pura música. El sábado 9 y domingo 10 de febrero el Aeródromo de Santa María de Punilla será el lugar que encontrará a más de 30 mil personas y mas de 100 artistas en escena.

Este año, el festival celebró sus 18 años con jornadas “históricas”, ya que contó con la presencia destacada de las bandas internacionales The Offspring, Creedence Clearwater Revisited, Residente y el regreso de los Ratones Paranoicos. Así como también dijeron presente “Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Los Gardelitos, Guasones, entre otras bandas que han participado historicamente en este.

Luego de pasar por varios países latinoamericanos, este festival ya comenzó a trabajar para traernos dos jornadas únicas. La gran pregunta para este Cosquin es, ¿volverá Patricio Fontanet?

Mientras aguantas la manija, te dejamos un poco lo que fue el #CR2018 acá:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *