July 22, 2019

Con varias fechas confirmadas Caster Rock celebra 6 años de vida

Son tiempos de festejos para quienes conforman CASTER ROCK, la banda que se inició en la ciudad de Olavarría celebra 6 años de continuidad y en este marco han anunciado una serie de presentaciones para las próximas semanas.

A través de sus redes sociales la banda ha anunciado sus próximas presentaciones y ha dejado en claro que serán el marco ideal para celebrar sus 6 años vida. Además, según nos confirmó Diego Dicharri (voz y guitarra), en el mes de agosto podremos conocer el segundo disco de la banda,  sucesor de “Volviendo a la ciudad” (2017). Este próximo disco, al igual que el primero se grabó en el estudio LB, espacio cómodo en el cual la banda confío nuevamente. Sobre este próximo trabajo podemos adelantar que se llamará “Y no paro de rockear” y que contará con 11 canciones que podremos ir conociendo en las próximas presentaciones del grupo.

Actualmente CASTER ROCK está integrado por: Diego Dicharri (voz y guitarra), César Sarate (batería), Gustavo Hait (bajo) y Nicolás Ludi (guitarra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *