September 20, 2018

Coldplay editó “Kaleidoscope” antes de sus shows en Argentina

  • 10 Puntos de vista

La banda inglesa Coldplay, que se presentará 14 y 15 de noviembre en el estadio Único de La Plata, anuncio el lanzamiento de un EP “Kaleidoscope”, que contiene cinco canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This.

Coldplay vuelve a la Argentina como cierre de su gira A Head Full Of Dreams Tour, la misma que inició justamente aquí en marzo de 2016. En medio del furor que la banda británica despierta en sus seguidores, llegó una buena noticia: no se iban a presentar en una sola fecha, sino en dos. A poco de que se pusieran en venta las entradas para el primer show,que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, los tickets se agotaron. Hace un par de días se abrió la venta general para la segunda fecha (el 15 de noviembre) y según se pudo saber quedan pocas localidades.

Este show contará además con material del EP Kaleidoscope . El mismo, cuyo single promocional lleva el nombre de “Miracles”, cuenta con cinco canciones y puede ser escuchado en diferentes plataformas de streaming:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *