CICLONAUTAS de gira por Argentina

La banda anuncio su gira 21/22 por Argentina y estarán compartiendo fecha junto a otras bandas en el interior del país como así también tendrán fecha propia en Capital Federal y Rosario culminando su gira en el tan esperado Cosquin Rock.

Ciclonautas nació en 2011 de la unión de tres músicos consolidados: Mai Medina (voz y guitarra), Javier Pintor ‘Txo’ (bajo) y Alén Ayerdi (batería).

Sus dilatadas carreras se cruzaron en aquel momento y en 2014 protagonizaron un debut inaudito en el rock español con ‘Qué tal?’, un doble CD integrado por 22 canciones que reunían lo mejor del rock anglosajón, del rock urbano español y del rock argentino generando una legión de seguidores allí por donde pasaban.
El Disco contó con colaboraciones de altura como las de Roberto Iniesta (Robe) e Iñaki Antón Uoho’ de Extremoduro, Kutxi Romero y César Ramallo de Marea, Loquillo, El Drogas, El Enano y el Cebolla de La Vela Puerca o Alex Sadui de Gatibu. Ningún grande del rock en español quiso quedarse fuera.

En 2016 Ciclonautas realizaron una apabullante gira de presentación del disco, ‘Vivo o Muerto 2016’, con la que llenaron salas de toda España y con la que dieron el salto a Latinoamérica con conciertos en ciudades de Uruguay, Ecuador Argentina, además de debutar en Londres. De su visita americana destaca el concierto que ofrecieron en el Estadio de River Plate ante más de 70.000 personas junto a La Beriso.

Tras varios años centrados en sus otros proyectos, Ciclonautas vuelven a reunirse en 2020 en Argentina para dar de nuevo rienda suelta a su rock crudo y luminoso. El 21 de mayo de 2021 vio a  luz su esperadísimo nuevo disco,‘Camping del Hastío’, que presentaron con tres Single: ‘El Sol’, ‘Bombo Sicario Y ‘Eterno Aprendiz.

Entradas: alpogo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *