August 17, 2018

“Caster Rock” y “33 Grados” juntos este jueves en Liverpool.

  • 0 ver

Este jueves por la noche hay una muy buena propuesta de rock en la ciudad de Olavarría. Las Bandas “Caster Rock” y “33 Grados” estarán compartiendo el escenario en Liverpool Bar (San Martín, casi Moreno) a partir de la hora 23.

En el caso de “Caster Rock” la fecha servirá para promocionar su reciente material: “Volviendo a la ciudad”. El disco cuenta con 10 canciones propias y fué grabado en la ciudad de Olavarría en los estudios LB. El nuevo material cuenta con la colaboración de varios músicos invitados.

Diego Dicharri (voz y guitarra) de la banda comentó que eligieron el corte número 6 del disco, “Volviendo a la ciudad”, para darle nombre al reciente disco, “…porque Olavarría es un poco el punto de reunión para quienes integran el grupo, ya que no todos residen aquí. Este tema simboliza un poco lo que sentimos por la ciudad y lo que hacemos aquí a través de la música…”.

received_1901658203411564

La presentación oficial del disco de producirá más adelante en lugar a confirmar. Por el momento se sabe que muy posiblemente sea en un lugar al aire libre. En cuanto a la presentación de este jueves, en Liverpool, recordamos que comenzará todo a la hora 23 y que estarán acompañados por “Caster Rock”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *