January 23, 2019

Caster Rock a un paso de registrar su primer material.

Los integrantes de Caster Rock pasan por uno de los mejores momentos desde la formación del grupo. Esta banda formada, hace aproximadamente, un año y medio se encuentra en la última etapa de trabajo de lo que será, en muy poco tiempo, el primer material registrado y disponible en formato físico.
Del demo formaran parte 8 canciones, las cuales ya han sido grabadas en Territoriorecords de la ciudad de Olavarría y han pasado por el proceso de masterización.
Olavarriarock.com visitó la sala de ensayo de Caster Rock que por estos días se encuentra trabajando en lo que será la próxima presentación el 31 de octubre en Liverpool Bar de Olavarría. Será sin dudas una fecha distinta pues para esta ocasión se sumarán varios músicos invitados que aportarán distintos matices a la noche.

DSC_0151

Finalizado el ensayo, con grabador en mano, dialogamos con Diego Dicharri (voz y guitarra) quien nos comentó sobre los comienzos de Caster Rock: “…La banda se forma con la idea de hacer rock and roll, yo venía de proyectos anteriores y me habían quedado cosas en el tintero, como algunos temas y sobre todo muchas ganas de hacer rock. Fue así que me puse en contacto con César Sarate (batería) y luego de ponernos de acuerdo nos juntamos a desarrollar los primeros temas. Aún nos faltaba terminar de conformar el resto del grupo por lo que fuimos sumando a Bruno Pieretti (bajo) que mantenía una amistad con César y por eso decidió sumarse al proyecto. Y la última pata de esta mesa por así decirlo es Sebastian Groba a quien yo conocía de otros proyectos musicales y que por suerte se nos sumó. Así fue que surgió Caster,hace aproximadamente un año y medio…”.


Le consultamos a Diego sobre el demo que próximamente tendrá disponible la banda y esto nos decía: “…algunas canciones las tenía yo, eran un papel en ese entonces. Eran ideas viejas, empecé a sacarles un poquito la tierra, las traje acá y las empezamos a desarrollar con los chicos. Así logramos tener ocho canciones grabadas en un demo. Los arreglos los pusieron ellos y fuimos armandolas de a poco. En una primera parte como prueba piloto grabamos en nuestra sala y posteriormente nos metimos de lleno en el estudio para registrar este demo que pronto estará disponible…”

En este link podrás escuchar la nota completa con Diego Dicharri, voz y guitarria, de Caster Rock.

DSC_0165

Caster Rock es:
Diego Dicharri (voz y guitarra).
Sebastian Groba (guitarra).
Bruno Pieretti: (bajo y coros).
César Sarate (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *