Camilu «Modo Avión»

Habiendo transcurrido un 2020 de grandes lanzamientos en dónde Camilú dió sus primeros pasos en la industria presentando sus canciones, la artista argentina continúa ascendiendo en la escena actual, y cautiva al público con su talento.

De este modo, Camilú presenta su nuevo sencillo «Modo Avión», canción que formará parte de su primer álbum a estrenarse este año, y del cual ya hemos conocido canciones tales como«Sirena» y «Me Enamoré» junto a Alejandro Santamaría. «Modo Avión» ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales junto con su videoclip oficial.

«Modo Avión» es una canción en la que Camilú nos cuenta que el corazón no se puede apagar con un botón para dejar de sentir. El modo avión para el corazón no existe.

«Modo avión es una canción que escribí en un viaje que hice a Puerto Madryn, en la cocina de mi casa de toda la vida. La historia es muy graciosa, me cuesta mucho asumir cuando me enamoro de verdad, y en esta relación en especial sentí que era el momento de hacerlo. Le dije a mis amigas «esta vez me voy a dejar llevar» acto siguiente, fui al cine con él y me dijo «así estamos bien, no nos enamoremos» como si se pudiera elegir. Además ya estaba enamorada. De ahí se me vino el concepto de que «el modo avión para el corazón no existe» y desarrollé toda la canción».

CAMILÚ

Mirá el video de «Modo Avión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *