“Bravío”: disco y fechas importantes por venir

Son días de mucha actividad para una de las bandas referentes del metal en la región.

Hace unas horas nos comunicamos telefónicamente con unos de los integrantes de “Bravío” para charlar sobre lo que se viene en el futuro del grupo.
“…estamos en nuestro mejor momento…” con esta frase Nacho Ordoñez (guitarra) sintetiza la actualidad “Bravío”. Consultado sobre el disco próximo a salir agrega: “…grabamos otra vez 8 temas nuestros en el estudio de Ernesto Carro y en la masterización trabajó Juan “El Ruso” Vilches que le dió una inyección impresionante a nuestros temas. La idea era grabarlas bien de una vez y para toda la vida, era necesario para poder dar vuelta la página. Por estos días estamos en tratativas con el sello MTM (Marcelo Tommy Moya). Pronto va a salir el disco a través de ellos y estará disponible en las disquerías del país…”.

Recientemente se conoció la grilla de artistas que formarán parte del “4to Encuentro Indígena en Movimiento” que se desarrollará en Trenque Lauquen los días 27, 28 y 29 de octubre. Allí se destacan, entre otros, la presencia de: Pachi Herrera y Rubén Patagonia. De este gran evento participará “Bravío” el día 28 de octubre, al respecto el guitarrista nos comentó: “…siempre tratamos de salir, para mí quedarse acá es estancarse. Nos vamos a Trenque Lauquen ya que nos han invitado por segunda vez a este encuentro de Pueblos Originarios en lucha, donde participan comunidades de todo el país. Nos convocaron y vamos, es algo digno de apoyar. Para nosotros es un placer formar parte de este evento donde entre otros toca Rubén Patagonia…”.

Las próximas fechas de “Bravío” son el 28/10 en Trenque Lauquen (Plaza San Martín), el 11/11 en Espacio Yunta y el 25/11 en Bahía Blanca junto a “Rebelión” y “Monasterio”.

Actualmente la banda está formada por: Gonzalo Lafuente (voz), Javier Giumelli (bajo), Ignacio Ordoñez (guitarra) y Gastón Lizardía (batería).

Ph. Joaquín Viera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *