November 21, 2018

Boom Boom Kid se presentará en La Plata y Rosario

  • 15 Puntos de vista

EL EXTROVERTIDO Y VANGUARDISTA CANTANTE BOOM BOOM KID CONTINUARÁ CON LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO SIMPLE “EL DESTINO DE LOS MALDITOS” CON SHOWS EN LA PLATA Y ROSARIO, DONDE TAMBIÉN RECORRERÁ TRABAJOS ANTERIORES, ANTES DE SU GRAN DESPEDIDA DE AÑO EN GROOVE.

Mañana, tocará en el teatro Ópera (58 entre 10 y 11) de la ciudad de las diagonales, el viernes 27, a las 21, regresará a la sala rosarina Pugliese (Corrientes 1530) y, luego, en diciembre cerrará el año en Groove.

“Gato encerrado” y “Dulce de leche” son las dos canciones que Boom Boom Kid, álter ego de Carlos Rodríguez, contempla en el simple “El destino de los malditos”, sucesor del sencillo “BBkid Y Su Guitarra” y del álbum de estudio “Libro absurdo”, ambos lanzados en 2012.

“La tapa de ‘El destino de los malditos’ representa mi voto y ‘Gato encerrado’ refleja mi pensamiento sobre lo que pasa en ese país”, manifestó el cantante y compositor, también es conocido como Nekro por su pasado al frente de Fun People, en diálogo con Télam.

Entre pensamientos el músico, de 43 años, remarcó su postura anticlerical: “Lo más alto en todos los pueblos, siempre es la cruz. Las religiones son para separar y para mandar a las personas. La mala formación y limitaciones. Nos hace más ciegos y menos nosotros”, idea que a su vez plasmó en “Libro absurdo”.

“Los seres venimos a gozar y a ser libres. La música sirve para liberar y estamos en esa movida, por la liberación y la búsqueda de oxígeno”, sostuvo Boom Boom Kid, sobre el trabajo autogestivo que lleva adelante desde 2001 junto a Dario “Pelado” Lopez (bajo) y Marcelo “Chelo” Vidal (batería).

(Fuente Télam).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *