«Bardo afuera, bardo adentro», WOS y su nuevo adelanto

«Mugre» se trata del primer single de su segundo disco, que saldrá el año que viene.

 

Con un videoclip increible, de la mano de Kevin Zeta y The Movement, WOS se muestra en una batalla constate contra sí mismo. La melodía fusiona órganos con guitarras eléctricas -según los críticos, un híbrido característico de Evlay, uno de los productores del momento-, acompañada de una lirica que demuestra como el Valentín Oliva da un paso más en su carrera musical.

«Es un poco una catarsis y claramente tiene que ver con la situación actual en la que nos encontramos y el estado en el que nos pone a todos», dice Wos sobre cómo la coyuntura inspiró. Después de colaborar en Atrevido y Criptograma, los discos de Trueno y de Lisandro Aristimuño, publico el Jueves 5 de Noviembre a las 19 hs AR esta canción que compuso durante la cuarentena, un par de meses atrás, a través de Doguito Records, el sello discográfico que tiene con su manager Peter Ehlrich.

Sin dudas el verso que más resono de esta nueva canción es en la que reza: me ofrecieron mucho por cumplir con el perfil de imbécil, letra que deja entrever el discurso de esta nueva generacion de artistas que apuestan por los sellos propios e independientes que les brinda la libertad para denunciar un sistema que pretende consumirlos. Es asi que, «Mugre», tras media hora de su publicación ya había alcanzado el medio millón de visitas y que un día después ya se aproxima al millón y medio de reproducciones. Recibiendo además comentarios no sólamente de Argentina sino de fanáticos de México y Colombia entre otros lugares.

Disfrutá y manijea con este adelanto por acá:

 

PH: Nico Cortina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *