August 17, 2018

Baltasar Comotto nuevamente en Olavarría

  • 99 Puntos de vista

El músico regresará a nuestra ciudad en el marco de la presentación de ELITE su más reciente trabajo.

Baltasar Comotto, un artista que ha pisado en varias oportunidades los escenarios olavarrienses, llegará con Elite, el tercer disco en su carrera el cual fue galardonado en la última entrega de los Premios Gardel a la música.

Compuesto por 13 canciones, el guitarrista recorre sonidos más saturados pero manteniendo algunas conexiones con sus trabajos anteriores. Según Comotto, este fue un disco muy movilizador porque transcurrieron muchas cosas personales durante el proceso de pre-producción,“Si bien el disco es muy roquero, hay espacio para otras cuestiones. Baja a otro plano y enseña otro lado mío, que por ahí la gente no conoce tanto porque me vinculan por tocar con uno y otro”, aclara el músico.

Según la critica, ELITE “refleja la mezcla de sentimientos intensos que vivimos en la ciudad, la adrenalina con la que se convive día a día y hace referencia a esa gente que no ve las cosas, sino que las esquiva” (Revista Corriendo La Voz). El mismo fue producido por Baltasar Comotto, Eduardo Herrera y Rafael Franceschelli y grabado en estudios Romaphonic, Del Parral, Astroman y Trapizonda. El álbum se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

En esta oportunidad Baltasar Comotto se presentará en Yapay Multiespacio Cultural (Cnel Suarez 1935), el día sábado 22 de Septiembre. Las bandas invitadas serán VOLTAGE y ARRASTRATERRESTRE. Ya pódes conseguir tus anticipadas en Disperso (Alsina 2876).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *