Autos, motos y rock es la propuesta solidaria para este fin de semana

Durante este fin de semana se desarrollará el “4to Encuentro Hot Rod, Clásicos, Rat hod”, durante el transcurso del mismo habrá varias bandas de rock que se suman a esta movida solidaria.

Todo está previsto para los días viernes, sábado y domingo en Camping Ecoterra (Autopista L. Fortabat y calle 157). La entrada será un alimento no perecedero y será destinado al Jardín Belén.

Las jornadas contarán con las bandas: C4, Invernalia y La Vieja Fierrera (se presentarán el sábado desde las 16hs), mientras que Psicósis Lisérgica y Forasteros Blues lo harán el domingo.

En comunicación con Olavarriarock Juan José Duhau desde la agrupación Pope’s Garage,  nos contó que: “…en esta oportunidad será un encuentro de autos y motos antiguos hasta el modelo ’80, no entrarán autos tunning de modelos nuevos pero sí todos aquellos que sean de categorías antiguas y se conserven desde su origen o se hayan modificado…”

Además, Juan José contó que: “…este año van a hacer una carrera de tapa de válvulas. Al mismo tiempo se hará un autojumble (venta de repuestos de accesorios y autos antiguos)…”.

Está previsto que tanto expositores como público en general, si lo desean, puedan acompar en el predio que contará con servicio de cantina a cargo de el Club de Jeep Olavarría.

En la edición del 2016, la exposición se hizo a beneficio del comedor Manitos Sucias y contó con más de 130 expositores que llegaron desde diferentes ciudades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *