August 17, 2018

Attaque 77 se presenta en Tandil en una fecha muy esperada.

  • 4 Puntos de vista

El trío formado en el año 1987 e integrado actualmente por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco regresa a Tandil luego de 10 años de su última presentación en aquella ciudad. El show se desarrollará el próximo viernes 20 de mayo en el Club Unión y Progreso. En esta oportunidad la presentación se dará en un marco con características de festival ya que compartirán escenario con las bandas: “Los Sedientos”, “The Nylons” y “Traje Desastre”.

Attaque 77 se encuentra en una serie de presentaciones por distintas ciudades bonaerenses, alternando con los trabajos en el estudio de grabación ya que se espera para mediados de año contar con un nuevo material discográfico.

Con Leonardo De Cecco (baterista de Attaque 77) nos comunicamos para saber sus impresiones sobre esta fecha próxima en Tandil.

Leo buena con logo

O.R.: Se han generado muchas expectativas en torno a la fecha del 20, es un retorno muy esperado por la gente de Tandil y la zona. ¿Cómo lo vivís vos como parte del grupo?.
Leo: “…estamos realmente muy expectante por esta fecha, por lo que representa volver a Tandil. Es una de las primeras ciudades donde fuimos en el inicio de nuestra carrera. Hace ya más de 10 años que no visitamos aquella ciudad y tenemos muchas ganas de estar tocando el próximo viernes…”.
O.R.: Están próximos a cumplir 29 años de trayectoria con muchísimo material en cuanto a discos y canciones. ¿Qué tipo de show debe esperar el público presente?.
Leo: “…Vamos a hacer un repaso de todos los temas de Attaque, afortunadamente hay muy buen material de todos estos años. Y también ganas de seguir generando cosas. Por estos días estamos ensayando mucho y grabando las bases del próximo disco en el Estudio del Abasto en Gral. Rodriguez. La idea es sacar el disco después de mitad de año, tal vez hagamos algún adelanto en Tandil con alguna nueva canción pero sobre todo será un show donde repasemos todas las épocas de Attaque, al menos esa es la idea…”.
O.R. ¿Qué nos podés adelantar del nuevo disco?
Leo: “…lo más importante para decir es que será un disco muy variado, que mantiene la línea de Attaque pero que dentro de él hay diferentes estilos. Estamos realizando un trabajo muy a conciencia y la verdad es que tenemos muchas ganas de que salga a la luz en cualquier momento…”.

Las entradas para el show del 20 en Tandil están a la venta en:

Tandil: “Manhattan Instrumentos Musicales”. (Chacabuco 873).

Azul: “Disquería Liverpool”. (Moreno 626).

Mar Del Plata: “Musical Norte. (San Luis 1787).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *