January 23, 2019

Attaque 77 coronó la edición 2016 de Laprida Rock.

Ante un gran marco de público Laprida rock tuvo se merecido cierre con Attaque 77. De esta manera culminaron las dos jornadas a puro rock donde las bandas locales, más algunas que fueron invitadas, pudieron mostrarse en un escenario de importantes dimensiones y con un excelente sonido.
La jornada del domingo tuvo sus complicaciones por las intensas lluvias caídas, que afortunadamente minutos antes del horario establecido para el comienzo de la actividad cesaron.

Alrededor de las 20 Hs. el grupo local “Raza Primitiva” subió al escenario montado frente a la plaza Pedro Pereyra presentando los temas de su reciente disco “Involución”. Alrededor de una hora compartieron sus canciones ante un excelente marco de público que se acercó desde diferentes puntos de la región para disfrutar del cierre de este festival que ya se ha transformado en un clásico.

DSCN4547

Habían pasado unos minutos de la hora 21 Hs. cuando subieron al escenario Mariano Martinez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco acompañados por el resto de la banda. Por primera vez estaban tocando en la ciudad de Laprida, quienes se acercaron pudieron disfrutar de un variado repertorio que recorrió distintas etapas de esta banda que va camino a cumplir 30 años, pero que conserva la misma pasión que tenían cuando comenzaron a recorrer este largo trayecto. Sonaron clásicos como: “Caminando por el Microcentro (Edda)”, “El cielo puede esperar”, “Vuelve a casa”, “Beatle” y “Western” entre otros. Fueron más de una hora treinta minutos de show muy intenso que coronó esta nueva edición de Laprida Rock.

Es para destacar la prolija organización de este evento que crece con el paso de los años, como así también el recibimiento para aquellas personas que visitan la ciudad en busca de disfrutar de las comodidad del balneario “El Paraíso” o como sucedió en la noche del domingo para escuchar a una gran banda de rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *