November 21, 2018

Alambre González y Ezequiel Valdéz llegan a Olavarría

  • 62 Puntos de vista

En esta oportunidad acompañados por Carlos “Popete” Andere y Sebastian Quintanilla de Científicos del Palo.

Liverpool Bar se prepara para un show único. El Lunes 30 de Abril, Alambre Gonzalez regresa a nuestra ciudad acompañado por grandes músicos. La banda invitada será “La 314”.

Daniel “Alambre” González es uno de los más prestigiosos guitarristas del rock nacional. Participó de MAM como músico sesionista. “Pappo siempre me decía: ‘Vos nunca vas a ser famoso. No te sabés vender, loco. Tenés que salir en la foto. Y yo soy cero de eso…”, confesó en 2017 en una nota para Clarín el músico, sin embargo, al costado de la “fama” supo trazar su camino.

Arranqué en el ’78, más o menos, en lo que fue la prueba piloto de Riff, junto a Pappo, Alejandro Medina y Juan Rodríguez; de ahí pasé a la banda de Raúl Porchetto, en un momento en el que él estaba muy fuerte”, repasa González, que al mismo tiempo iba armando su propia carrera, en lo que define como el ‘under’.

Por su parte, Ezequiel Valdez es uno de los más talentosos y reconocidos músicos marplatenses, cuenta en su haber con infinidad de shows y colaboraciones junto a los más grandes músicos nacionales e internacionales, como Willy Crook, Jorge Araujo, Alambre González, Hugo Fattoruso, Che Joven y el magnífico Wayne Krantz, con quien también tuvo la oportunidad de grabar.

El artista cuenta con un disco llamado “Tres años sin dormir“, que fue grabado en 2015 en los estudios El Bunker, de Mar del Plata, y Triada, de Buenos Aires. Franco Murúa fue el encargado de la mezcla y masterización, y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa.

Finalmente, Sebastian Quintanilla en bateria y Carlos “Popete” Andere en bajo, conformarán la base musical de este cuarteto. Ambos músicos, que además se estarán presentando el Domingo 29 de Abril en Oktubre Bar (Azul), con su banda Científicos del Palo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *