November 19, 2018

Agregan 3 fechas más para Don Osvaldo en Córdoba

  • 86 Puntos de vista

Tras agotar la venta online para sus 7 shows previstos, la banda agrego nuevas presentaciones.

Hoy, 17 de Mayo, fue la fecha clave para los fanáticos de Pato Fontanet ya que salieron a la venta las entradas para sus shows de “regreso” a los escenarios. Es por ello que en varios puntos del país cientos de personas acamparon toda la noche para comprar entradas.

Por internet la venta se abriría a partir de las 9 de la mañana y en tan solo 4 hs todos los shows estaban agotados. La principal fecha es la del 14 de Junio en la Plaza de la Música de Córdoba, ya que es la primera de las 5 previstas desde un inicio.

También se anunciaron otros shows para el 16, 17, 19, 21, 23 y 24. Y, finalmente, tras la gran demanda, Don Osvaldo anunció tres presentaciones los días 28, 30 de Junio y 1 de Julio en el mismo espacio. Las entradas para dichas fechas estarán a la venta a partir del 23 de Mayo.

De esta manera, y por el momento, serán diez las presentaciones de la banda liderada por Patricio Santos Fontanet en Cordoba. Luego se prevee una gira por el resto del país dentro de la cual existen posibilidades de que lleguen a nuestra ciudad.

PH: Ale Casamayou.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *