August 18, 2018

Agenda regional para este fin de semana

  • 10 Puntos de vista

Olavarría y la region arrancan el mes con todo, te dejamos algunas fechas que te pueden interesar acá.

El Jueves 31 ALEJADOS ROCK, nos lleva todo el Rock Nacional a Liverpool Bar (San Martin y Moreno) a partir de la medianoche.

Por su parte, el Viernes 1 se presenta por primera vez en La Usina (Alsina 2570) Coso. Desde las 23:00 hs, la banda sonará con temas de Charly García. La entrada es libre y gratuita. También, NO TE VA GUSTAR estará en Bolivar a partir de las las 21:30 en D LOFT (Brown y Sarmiento). Todavía podes conseguir tu anticipada por Tuentrada.com.

Además, DIVISIÓN cargará la noche de Liverpool Bar, de puro metal. El encuantro sera a la medianoche y las entradas anticipadas tienen un costo de $50, y con CD incluido $150. Asimismo, ACOPLE, BULO y MADMAN compartirán escenario a partir de las 23:00 hs en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935).

El Sábado 2, NO TE VA GUSTAR  continua su gira por la región y arribará a Tandil. Desde las 20:00 hs, se presentará en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Quintana 450). Las entradas se encuentran disponibles en tandilrock.com.

En lo local, a partir de las 23:00 hs Se viene el debut de la banda olavarriense REVENANT, acompañados de los Platenses FLUXO FLUIR que vienen a presentar su segundo material de estudio llamado “Destino Infinito” a nuestra ciudad y de GROTESQUE IMPALEMENT para ponerle un poquito de Death a la noche. La cita será en Yapay Multiespacio Cultural.

Finalmente, ALMA DE BENJAMIN estará tocando en Liverpool Bar a partir de la medianoche. Y, EL CUARTO SODA / EXPERIENCIA STEREO regresa en el Teatro Municipal Olavarria (Rivadavia 7400). La banda que interpreta lo mejor del repertorio de Soda Stereo traerá a nuestra ciudad un encuentro apto para todo público. Las entradas a la venta en boletería a un costo de Platea: $260 y Pullman: $210.

Para cerrar un fin de semana a puro rock, el Domingo 3 CLAUDIO GABIS se estará presentando en Norris Brew (25 de Mayo 2744). El ex Manal, se encuentra celebrado sus cincuenta años haciendo Blues y Rock y lo hará tocando junto a los mayores exponentes del género en nuestra ciudad: LUNATICOS BLUES, y ROMAN CEA. La cita será a las 21:00 hs y las entradas se adquieren en el mismo lugar del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *