Agenda para este fin de semana largo

Se viene un fin de semana extra-largo y acá te dejamos todas las propuestas que nuestras bandas locales nos presentan.

Este Jueves 29, llega una vez más a nuestra ciudad PEZ. La cita será en Liverpool Bar (San Martín y Moreno) a las 22:00 hs. Las anticipadas con descuento podes conseguirlas en Disquería Collins (Necochea 2831). Ademas, en el Bioparque Municipal “La Máxima”, se realizará el homenaje a Soda Stereo en 360º. Dicho espectáculo se dará en los horarios de 20:50 y 22:10 en Avenida Pellegrini 4200. Por último, WD40 arrancará el fin de semana musicalizando el patio de Norris Brew (25 de Mayo 2744) a partir de las 20:00 hs.

Por su parte, el Viernes 30 Madman compartirá la noche con Cetorca, quienes festejarán sus 15 años a puro punk. El lugar será Liverpool bar (San martín y Moreno) a las 23:00 hs. Más adelante, en Yapay Cultural (Coronel Suárez 1936), Quique Ferrari seguirá rodando con su trabajo “Con Lo Puesto” junto a los músicos Nicolas Tigri, “Colo” Maddio, Pablo Passini y Benjamin Rampoldi. Podes conseguir tus anticipadas con descuento en Musical Olavarría. Por último, El Enjambre llenara de color Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149) a partir de las 21:30 hs. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

El día Sábado 31 Nasty Bomb despide el mes en Yapay Cultural (Coronel Suárez 1936). Mientras que, en la vecina ciudad de Tandil,  Las Pastillas del Abuelo regresa a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Finalmente, Paisanos Rock y Tío Milonga se presentarán en Liverpool Bar (San martín y Moreno) a partir de las 23:00 hs.

Llegando al final de la jornada, el Domingo 1 de Abril, llegará por primera a Olavarría Nuestra Raza, la banda de los ex Callejeros Elio Delgado, Maximiliano Djerfi y Juan Carbone. El encuentro será a partir de las 22:00 hs. en el Gimnasio de Basquet del Club Mariano Moreno. Las bandas teloneras serán La Vieja Fierrera y La Muñeca de Bolivia. El recital será apto para mayores de 18 años y con tu entrada podés donar un alimento no perecedero.

Ademas, Arrastraterrestre & Jaque Mate estarán en Liverpool Bar (San martín y Moreno) a las 23:00. Así mismo, en Norris Brew (25 de Mayo) hará su presentación Rey Garufa, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que comenzó a sonar por el año 2008. La cita será a las 23:30. La actividad continua en Braü Beer (General Paz 2637), donde Trambolikos estará compartiendo escenario con MamaAfrica. Y, Alma de Benjamin estará en La Usina Bar (Alsina 2570) a partir de las 23:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *