September 21, 2018

Agenda para este fin de semana

  • 11 Puntos de vista

Llega el fin de semana y la actividad arranca. Te dejamos toda la info necesaria acá.Este Jueves 12, debutan dos bandas en Liverpool Bar (San Martín y Moreno). De la mano de excelentes músicos locales se viene noche cargada de rock alternativo a partir de la medianoche. Por un lado estará Alternatronicos, compuesta por Esteban Lezcano y Adrián Albornoz en guitarra y coros, Solange Ocaña en bajo y Sebastian Barrios en batería. Por otro, Coral LED son: Egle Vallejos, Kevin Luna y Maria Paz Heredia. Las entradas anticipadas estarán a $50, mientras que en puerta se va a estar vendiendo a $70.

El día Viernes 13, Liverpool Bar se prepara para otra “Noche de Terror” con Kancer y ADN (bolívar) en los escenarios. Ademas, en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) a partir de las 20:00 hs se realizara la primera edición del Flash Night. Una jornada que reunirá a diversos tatuadores que presentaran diseños exclusivos a precios promocionales. También contará con la presencia de Sunrise en perforaciones, el barbero Ivan Gonzalez y los muralistas Sol Feo y Aldo Delaude. Finalmente, la banda local Los Mares serán los encargados de ponerle música a la noche. La entrada será libre y gratuita.

Finalmente, el Sábado 14, La Usina (Alsina 2570) será el lugar donde se presentarán Los Yipsis, una banda de jazz gitano formada por Rolando Guevara y Leonardo Ferreira Da Silva en guitarras y coros, Nicolas Hailand en Contrabajo y Nicolas de Martini en Percusión.

Por otra parte, La familia Bermudez cumple 1 año y lo festeja en Yapay Multiespacio Cultural. Va a haber unos cuantos sorteos, y recordamos que se puede permanecer con menores hasta las 0.00 hs. La entradas anticipadas se encuentran a la venta a un costo de $80, para conseguirlas tenés que contactarte con todos los integrantes de la familia.

Finalmente, se vendrá una “Noche de Blues Rock Local” organizada por la More Blues Band. La cita será en Liverpool Bar (San Martín y Moreno) a la medianoche y el costo de las entradas anticipadas es de $50, mientras que en puerta será de $80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *