September 21, 2018

Agenda para este fin de semana

  • 14 Puntos de vista

Empieza la actividad cultural de nuestra ciudad esta semana, te contamos cuales son las propuestas acá:

Este Viernes 23 en INSURGENTE ( Belgrano 3345), se estará presentando “DESIERTO Y AGUA” (Buenos Aires), desde las 21 hs te encontrarás música Electro-andina y Trip-Hop Andino con canciones de propia autoría, líricas cargadas de un compromiso social y ecológico notable, en un despliegue de instrumentos autóctonos latinoamericanos.

Por su parte, en LIVERPOOL BAR (San Martín y Moreno) LA MUÑECA DE BOLIVIA tocará escenario cerca de las 23:30 hs. Además, en YAPAY (Coronel Suarez 1935), a partir de las 23:00 hs los locales SUMERIA, 33 GRADOS Y ENCABEZADOS compartirán la noche, la entrada es solo para mayores de 18 años. Finalmente, LA USINA nos trae a TRABOLIKOS desde las 23:00 hs en Alsina 2570.

El día Sábado 24 vuelven a nuestra ciudad CIENTÍFICOS DEL PALO, en esta oportunidad con los sierrabayenses ARRASTRATERRESTRE. El encuentro será a partir de las 23:00 hs en YAPAY (Coronel Suarez 1935), las entradas anticipadas tienen un costo de $100, y las podés conseguir en Musical Olavarria (Belgrano 3225) o Pizzeria SaSa – Sierras Bayas.

Por su parte LIVERPOOL BAR a partir de las 23:00 hs nos trae a DIVISIÓN 17 y BATALLADOR (La Plata), para compartir una noche a puro metal. La entrada tendrá un costo de 50 pesos. Y, en CHAMULA (Dorrego 2149) se viene la Segunda Kermesse De LOS MARES. La actividad va a contar con la presencia de Los Mares, Clementino Duo, Fran Labataglia, Artistas pintando en vivo, Tarot, y feria. A partir de las 17:00 hs se abrirán las puertas del espacio.

Por último, el Domingo 25 se dará fin a las “tardecitas culturales” de nuestra ciudad. En lo que respecta a lo musical, el Centro cultural presentará la noche de música latinoamericana de la mano de Monica Badoglio y Daniel Ramos, las Cuerdas de Canbombe (Samuel Carabajal, Ulises Larraz, Laureano Pais, Gabriel Larraz) y Muyinga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *