Agenda para este fin de semana

Este fin de semana largo la agenda cultural viene muy cargada, acá te dejamos algunas de las propuestas que te van a interesar.

Este viernes 9, Los Hijos de Phalmer estarán en Liverpool Bar a la medianoche.

Por su parte, el Sábado 10 se estarán presentando AloSumo, Marene Santa y Niño Hereje en Complejo Norte (Ituzaingo y Trabajadores). Además, llega el festival local Motus Rock, con los chicos de Caster Rock, Sumeria, Encabezados y Diente de Leon en el club Mariano Moreno a partir de las 23:00 hs. Las entradas anticipadas cuestan $ 80 y en puerta $100, será apto para mayores de 18 años.

Ademas, en Chamula habrá “Noche de Amigos y canciones” de la mano de: Santiago Wally, Juan Ignacio Vazquez, Mariano Nasello, Samuel Carabajal, Elizabeth Baron Finet, Marcos Lorenzo y Juan Manuel Wally. A partir de las 21:30 hs.

El día Domingo 11, Cetorca y Toboganes a Marte, estarán en Liverpool Bar a partir de la medianoche. Y el día Lunes 12 el carnaval se hace presente en Norris Brew (25 de mayo 2744) con Julio & Agosto (Buenos Aires) y Los Autos Magneticos (Olavarría) a las 23:00 hs. Julio & Agosto es un banda indie/folk/rock/acústico de Buenos Aires que nació en 2007 y se convirtió una de las agrupaciones con más crecimiento en la pujante escena independiente de la Capital y el interior de la Argentina. Tiene un sonido basado en la canción platense, un folk con influencias cumbio-milongueras, jazzeras y balcánicas, hacen que su presencia ahí sea tan imaginable como la de Beirut, Fleet Foxes y sí, claro, Onda Vaga.

 

Por último el Miercoles 14, para arrancar la semana, Carlos Johnson llega a Norris Brew a las 23:00 hs. El artista oriundo de Chicago, es un guitarrista y cantante estadounidense de blues. Él es zurdo, pero toca el instrumento diestro al revés como guitarristas como Otis Rush, Albert King y JIMI HENDRIX. Johnson es conocido por su interpretación agresiva que ha atraído al público en la escena de blues de Chicago desde la década de 1970. Ha tocado en grabaciones de músicos notables como Billy Branch y The Sons of Blues y Son Seals. Luego de su paso por Cosquin Rock hará su llegada a nuestra ciudad, las entradas se compraran solo en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *