August 17, 2018

Agenda para este fin de semana

  • 48 Puntos de vista

Arranca un nuevo mes y las bandas de nuestra ciudad se mueven más que nunca, te dejamos toda la info acá.

Este Jueves 2, Trambolikos se presentarán en Liverpool Bar (San Martin y Moreno).

Asimismo, el Viernes 3 la banda local de funk, compartirá escenario en dicho bar junto a Rodo Flow y SM.

Este mismo día, en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935), se llevará a cabo la segunda edición del Flash Night. A partir de las 20:00 hs, habrá más de diez tatuadores con diseños propios, perforaciones y barbería. La música estará a cargo de Las Sombras, cuarteto pampeano con base en Buenos Aires, que llegarán por primera vez a Olavarria. La entrada es libre y gratuita.

Por su parte, el Sabado 4 en Liverpool Bar, compartirán escenario Xirax y The Mother Fuckers And The Mother Fucking Yeah. Las entradas en puertas tendrán un costo de $75.

Además, en Yapay Multiespacio Cultural, se brindará la RockStar Fest de la mano de Zoomcero, El Misil, La Profecia y Porfiria, banda de Punk-Rock de Buenos Aires. La entrada será a partir de las 23:00 hs.

También, en Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149), La Vieja Fierrera celebrará sus cinco años. Desde las de las 20:00 hs variados artistas darán inicio a una noche única. Podés conseguir tus anticipadas, a un costo de $50, comunicandote con cualquiera los integrantes de la banda. Te recordamos que la capacidad es limitada.

Finalmente, Ovni y Zapaticos, estarán juntos otra vez en Bahía Blanca. En esta oportunidad se presentarán en el Centro Cultural La Panaderia, desde las 22:30. La entrada tendrá un costo de $100.

Para cerrar el fin de semana, el Domingo 5 vuelve a Olavarria ACA SECA TRIO con su último trabajo llamado “Trino”. El show comenzará a las 21:00 hs y podes conseguir tu entrada anticipada con descuento en Musical Olavarria (Belgrano 3225). Recordamos que el cupo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *