Agenda cultural para este fin de semana

Marzo arranca a puro rock en la Ciudad de Olavarría, enteráte fechas, horarios y lugares acá:

El Jueves 1, WD40 se presentará en Liverpool Bar (San Martín y Moreno) a partir de la medianoche, la entrada tendrá un costo de 80 pesos.

El día Viernes 2, en Liverpool Bar también se estará presentando 3 Cattorce, a las 00:30 hs. Recuerden que la entrada es hasta las 2 A.M. Por su parte, La Familia Bermúdez volverá al patio cervecero de Bräu Beer (General Paz 2637) con la mejor cumbia colombiana.

La actividad continua el Sábado 3 con La Muñeca de Bolivia & El Misil en YAPAY cultural (Coronel Suarez 1935) a las 23:00. La entrada es apta para mayores de 18 años y para conseguirlas tenés que comunicarte con las bandas. Además, En La Usina bar (Alsina 2770) a las 23:00, El laboratorio de Dexter, interpretará Jorge Dexler de la mano de Alejo Hoffmann y Samuel Carabajal.

Y para vivir una tarde diferente, en el Sindicato Luz y Fuerza (Maipu 2150) se viene una nueva edición del Luz y Fuerza Rock, con 6 Bandas a puro música. La actividad comienza a partir de las 18:00 con “Xirax”, seguidos de “Madm4n”, “Division 17”, “Llave tubo”, “Encabezados” y “Grotesque Impalement”.

Finalmente, el Domingo 4 se realizará el Festival por Fanazul organizado por Comité de Apoyo a Fanazul. Desde las 17:00 y hasta las 22:00 diferentes bandas de la ciudad vecina se estarán presentando en Necochea y Brown. En esta oportunidad estarán: Xirax, Marrajo y Huella (Azul), Los Chusma (Folcklore), Paradigma (Olavarría). Además, habrá una colecta de alimentos no perecederos y útiles escolares para las familias de los fabriqueros afectados.

También cerrando la jornada del fin de semana Andrés Beeuwsaert en Azul. El evento está anunciado en Casa Ronco (San Martín y Rivadavia) a las 22:00 hs. El pianista olavarrianse interpretará músicas de su obra solista, plasmada en los discos “Dos Ríos” y “Cruces”, más alguna otra del consagrado trío Acá Seca, formación de la que forma parte desde hace 20 años, y con la cual ha recorrido el mundo entero.

Te recordamos que Liverpool bar estará cerrado el Sábado 3 y retomará su actividad el Domingo 4 por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *