August 18, 2018

Agenda cultural para este fin de semana

  • 9 Puntos de vista

Arranca el fin de semana y desde Olavarría Rock te contamos todas las propuestas que hay en nuestra ciudad.

Este Viernes 18 en Liverpool Bar (San Martín y Moreno), se presentará LLAVE TUBO a partir de las 23:00. La entrada tendrá un costo de 50 pesos.

A su vez, COSO y CNIDARIA llenaran de música Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149). La presentación tendrá inicio a las 21:00 hs. La entrada saldrá $100 y será con capacidad limitada. Ademas, el evento contará con servicio de cantina.

Finalmente en La Usina (Alsina 2570) Samuel Carabajal, Quique Ferrari, Nicolas Tigri e Hitalo Coello compartirán escenario al ritmo del Jazz. La cita será a partir de las 22.30 hs con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el Sábado 19 Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) nos trae una noche a pura música de la mano de Paisanos Rock y Acople. Las entradas anticipadas tienen un costo de $80 y en puerta $100.

También, TOBOGANES A MARTE celebrará “Los Llegados” junto a LOBOS DEL BOSQUE ROJO en Liverpool Bar. El show comenzará a las 23:00 hs (puntual).

El mismo día, C4 y LUNÁTICOS BLUES tocarán juntos en Yapay Multiespacio Cultural. Las entradas anticipadas están disponibles y recordamos que el show será apto para mayores de 18 años.

Por último, el Sábado a partir de las 22:00 hs se presentará en Punto de Giro (Maipu 3428),FOLOW THE SWING. Ellos son: Feniger IN ( Saxo Alto), Eunice Rodriguez ( Saxo Alto), J Ignacio Ulloa Lobos (Piano), Lautaro Almada (Bajo) y Matias Antista (Bateria). Podés conseguir tus anticipadas en Del Valle 4048 (Peinados Rosita) o por telefono (02284 – 594330 ). El lugar contará con servicio de cantina.

Y para cerrar el fin de semana bien arriba, el Domingo 20 Norris Brew (25 de Mayo 2744) nos traerá la Sunday Funday con variados artistas en escena.

A partir de las 16:30 hs, arrancará la tarde ESTEBAN IKASOVIC, uno de los DJ mas reconocidos de la escena local. Siguiendo la fiesta se sumarán los amigos ANDO CHILLIN CREW, una banda de Tandil de rap fusion compuesta por guitarra, bajo, batería y encabezados por dos vocalistas.

Entrando la noche, desde La Plata llegarán PECES RAROS con su show non-stop para que no pares de bailar. Y para el cierre MORBO Y MAMBO, banda Marplatense, terminarán con todo su Groove el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *