February 18, 2019

Agenda cultural para este fin de semana

Arranca Mayo con toda la música de la mano de nuestras bandas locales.

El día Jueves 3, Liverpool Bar (San Martín y Moreno) nos propone una “Noche de Punk-Metal” con las bandas Kancer y TfnTf Yeah!, a partir de las 23:00 hs.

Además, este Viernes 4, Cetorca estará celebrando sus 15 años y nos invita a festejar a lo grande junto a Niño Hereje e invitados especiales. La cita será en Liverpool Bar a partir de la medianoche.

Por otro lado, en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) Artes Visuales y el Conservatorio de Música festejan la fiesta de los y las ingresantes con la presentación de Trambolikos, Super Vinilo y Placas de Bort. Las puertas se abrirán a las 23:00 hs y la entrada será apta para mayores de 18 años.

Por último, Manijass, la nueva banda local integrada por Santiago Wally en rhodes & sintes, Esteban Landoni en guitarra, Quique Ferrari en bajo y Juan J. Vilches en batería, se presentarán por primera vez en Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149). La entrada costará $120 y habrá promo 2×1 para alumnos del Conservatorio y Gigante Azul. Ademas, el evento contará con servicio de cantina.

Para cerrar un fin de semana a puro rock, el sábado 5 Los Hijos de Palmer (LHDP) vuelven a Liverpool Bar a la medianoche. Las entradas tienen un valor de $50.

Y este mismo día, Ovni compartirá la noche con Zappatico’s, que llegarán desde Bahía Blanca. El encuentro será en Yapay multiespacio (Cnel. Suarez 1935) a partir de las 23:00 hs. Podés conseguir tus entradas por el Facebook de la banda, en Yapay, en Disperso (Alsina 2876) o en Musical Olavarría (Belgrano 3225). Las anticipadas tendrán un costo de $70 o CD+entrada $200 y en puerta $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *