Agenda cultural para este fin de semana

Arranca Mayo con toda la música de la mano de nuestras bandas locales.

El día Jueves 3, Liverpool Bar (San Martín y Moreno) nos propone una “Noche de Punk-Metal” con las bandas Kancer y TfnTf Yeah!, a partir de las 23:00 hs.

Además, este Viernes 4, Cetorca estará celebrando sus 15 años y nos invita a festejar a lo grande junto a Niño Hereje e invitados especiales. La cita será en Liverpool Bar a partir de la medianoche.

Por otro lado, en Yapay Multiespacio Cultural (Coronel Suarez 1935) Artes Visuales y el Conservatorio de Música festejan la fiesta de los y las ingresantes con la presentación de Trambolikos, Super Vinilo y Placas de Bort. Las puertas se abrirán a las 23:00 hs y la entrada será apta para mayores de 18 años.

Por último, Manijass, la nueva banda local integrada por Santiago Wally en rhodes & sintes, Esteban Landoni en guitarra, Quique Ferrari en bajo y Juan J. Vilches en batería, se presentarán por primera vez en Chamula Tierra de las Artes (Dorrego 2149). La entrada costará $120 y habrá promo 2×1 para alumnos del Conservatorio y Gigante Azul. Ademas, el evento contará con servicio de cantina.

Para cerrar un fin de semana a puro rock, el sábado 5 Los Hijos de Palmer (LHDP) vuelven a Liverpool Bar a la medianoche. Las entradas tienen un valor de $50.

Y este mismo día, Ovni compartirá la noche con Zappatico’s, que llegarán desde Bahía Blanca. El encuentro será en Yapay multiespacio (Cnel. Suarez 1935) a partir de las 23:00 hs. Podés conseguir tus entradas por el Facebook de la banda, en Yapay, en Disperso (Alsina 2876) o en Musical Olavarría (Belgrano 3225). Las anticipadas tendrán un costo de $70 o CD+entrada $200 y en puerta $100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *