Agarrate Catalina presenta “Un día de julio”

A dos años de su último paso por la ciudad, este sábado 5 de agosto vuelve la murga “Agarrate Catalina” al escenario local.

En cuanto a la obra , el director cuenta: “Tiene una duración de dos horas, un poco inusual para el género que habitualmente trae el espectáculo ‘carnavalero’ de 45 minutos -al que se le agregan fragmentos de otros espectáculos-. Esta nueva propuesta de Agarrate Catalina es arriesgada y tentadora para quienes buscan mirar otro aspecto de la murga uruguaya. Es un espectáculo inédito. Un trabajo bastante titánico, ya que venimos con una elaboración que arrancó hace ya mucho tiempo y está siendo presentado en gira en los principales escenarios. Es interactivo, con agregados audiovisuales, con puesta en escena distinta. Redoblamos la apuesta y creo que a la gente le va a gustar”.

Las entradas, con un valor de Platea Baja $500, Platea Alta $450, Pullman $350 y Súper Pullman $300, se encuentran a la venta en la boletería del Teatro. El horario de atención es de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. El espectáculo comenzará 21:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *