La banda retoma su gira de despedida hasta 2020 y hay posibilidades de un disco nuevo.

Luego de que la visita de la banda a nuestro país se viera interrumpida por un problema de salud del vocalista Steven Tyler, Aerosmith retomará su gira despedida hasta el 2020 y tienen la intención de grabar un nuevo disco. Esto se dio a conocer por Joe Perry, guitarrista, en una entrevista telefónica con el sitio Best Classic Bands: “Steven y yo hemos hablado al respecto y los otros muchachos han hablado sobre ello. Hemos estado tan involucrados con otras cosas. Sé que Steven ha estado trabajando el solo. No hemos llegado a hacer estas cosas específicamente, pero realmente me gustaría algo de música nueva. Es como en ese momento de enfriamiento para Aerosmith”.

Aunque Perry pisa el freno y relativiza la veracidad de que esta sea una gira despedida: “Francamente, lo que realmente sucedió fue que estábamos hablando de eso y todos nos sentíamos como ‘Hola, todos nos vamos a levantar, no sabemos cuánto tiempo más queremos seguir haciendo esto’, y luego comenzamos a hacer entrevistas. Estuvimos sentados allí en fila en una conferencia de prensa y ninguno de nosotros pudo decir la palabra. Todos nos miramos: ‘¿Vamos a decir realmente que habrá un último concierto al final de esta próxima gira?’ “. “No”, dice Perry riéndose. “Sonó bien en el papel dos meses antes de que comenzara la gira, pero tan pronto como comenzó, dijimos que no iba a suceder. Realmente suavizamos los bordes en ese sentido. Estoy seguro de que habrá un momento en el que habrá un último concierto, pero no puedo verlo en este momento “.

“Por lo que yo sé, está muy bien”, dijo el guitarrista respecto al estado actual de salud de Tyler. “Acaba de hacer una exposición individual hace un par de semanas en alguna parte, por lo que está haciendo eso de vez en cuando. Está todo bien”. Perry también tuvo sus complicaciones. El músico sufrió un colapso mientras daba un show con Hollywood Vampires, el grupo que tiene con Alice Cooper y Johnny Depp.  “Me recuperé después de dormir 48 horas y un par de buenas comidas”, se sinceró. “Tomé cinco días libres y volví y terminé la gira. Ya he hecho esto antes, pero no de una manera tan pública: me meto en la tierra. Es sólo un hábito del que tengo que salir. Creo que estoy curado ahora”, finalizó Perry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *