Abel Pintos agregó una fecha en River

Abel Pintos anunció en sus redes sociales una nueva fecha en River para el 17 de diciembre (la primera será el 16). La respuesta de los fans fue total para el primero de los shows. El cantante se encuentra con su gira internacional del disco 11 que le valió el premio Gardel de Oro.

“Para mí y para todo músico popular argentino tocar en ese estadio es un sueño a cumplir, de alguna forma es ir y dejar la bandera de la música popular Argentina en un sitio único”, contó en una conferencia de prensa.

El músico reconoció estar “trabajando mucho para que sea una buena experiencia para él y, al mismo tiempo, para el público” y adelantó que la puesta del show será “una especie de teatro para 40 mil personas”. También remarcó que busca “dejar la bandera de la música popular argentina en un sitio único”.

Desde principio de año, el cantante popular tuvo una agenda muy cargada. En abril estuvo en México y después visitó Colombia, Costa Rica, Guatemala y España. Además, estrenó una nueva versión del clip “Oncemil” junto a Malú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *