July 22, 2019

A.N.I.M.A.L y Plan 4 en Tandil y Mar del Plata

Desde su regreso, hace 4 años, A.N.I.M.A.L recorrió todos los escenarios de Argentina, formó parte del Gillman Fest ante más de ocho mil personas en Venezuela, del Festival Rock al Parque en Colombia, fue el artista de cierre del Quito Fest en Ecuador, visitó Perú, Uruguay, Nicaragua entre otros países de Latinoamérica. En Argentina fueron los responsables de abrir el show de Slipknot en Buenos Aires y estuvieron presentes en la octava edición del Festival Metal para Todos.

Con nuevo disco y un 2018 desbordante de música en semana santa llegan a Mar del Plata y Tandil para brindar dos shows demoledores junto a Plan 4.

Mar del plata tiene su cita el sábado 20 de abril – 20hs – Abbey Road es el lugar elegido donde estarán compartiendo escenario junto a las bandas invitadas Delefante y Metric Universe, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en BPm (Güemes 3096) o por sistema a través de www.virtualtkt.com.ar, mientras que el domingo 21 será el turno de la ciudad de Tandil desde las 20hs en Glow (Av. España 745), las entradas anticipadas están disponibles en Manhattan Chacabuco 873) y Tower Kiosko (Gral.Paz 2636, Olavarria), bandas invitadas Rigore y Sakrom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *