5 razones para llegar temprano a Cosquín Rock

Con más de 180 bandas distribuidas en siete escenarios, durante el 25, 26 y 27 de febrero, valdrá la pena arribar al Aeródromo de Santa María de Punilla cuando el Sol todavía pegue fuerte sobre las sierras cordobesas.

Se sabe que Cosquín Rock ofrece una larga cantidad de actividades y shows hasta altas horas de la trasnoche, y el grueso del público cae con el final de la tarde para ver a los artistas principales, pero también hay bandas desde que se abren las puertas pasado el mediodía que valen la pena disfrutarse.

Aquí cinco opciones musicales para llegar temprano y pasar todo el día completo en el predio.

Perro Ciego
El histórico conjunto salteño de rock formado en 1989 vuelve al festival luego de una década de su última presentación en Cosquín Rock.
Sábado 25 de febrero. 14.55 hs. Escenario Principal.

La Perra Que Los Parió
El quinteto de rock que viene de telonear a La Beriso en diciembre en River se presentará en Cosquín Rock por sexta vez mientras siguen mostrando su última placa “Ni tan pronto” (2015).
Domingo 26 de febrero. 15.35 hs. Escenario Principal.

Sol Pereyra
La cantante cordobesa radicada en México presentará su reciente cuarto disco solista “Prendete”, en el que navega por el reggae, ska, hip hop, rock y cumbia.
Domingo 26 de febrero. 17 hs. Escenario Temático Reggae.

El Plan de la Mariposa
El octeto oriundo de Necochea despedirá “Danza de antalgia” (2015) mientras se encuentra en proceso de grabación de su cuarto material discográfico.
Lunes 27 de febrero. 15.15 hs. Escenario Principal.

 

Alejandro Medina
El legendario bajista de Manal formará parte del escenario dedicado a los 50 años del Rock Nacional, donde también se presentará su ex compañero Javier Martínez. Habrá que esperar para ver si se produce algún cruce.
Lunes 27 de febrero. 16 hs. Escenario Temático 50.

Fuente: Rock.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *