Sr Flavio, presenta su nuevo libro «los textos de silver tape» catarsis surfer de un sonidero antipoeta.

Cantante, bajista, escritor; un artista multifacético. Sr. Flavio no deja de sorprender a sus seguidores, y continúa destacándose como uno de los principales referentes, tanto en la música como en la cultura surfer, un movimiento que crece día a día más.

Luego de una gran expectativa, el músico argentino presenta su nuevo libro. «Los Textos Silver Tape», un escrito autobiográfico y reflexivo, que ya se encuentra disponible en librerías de todo el país.

«En el arte de Flavio no hay líneas que no se crucen sino senderos que se bifurcan por un tiempo, se reúnen, dan giros de 360 grados, se cortan en seco, se reaniman y se funden otra vez» – Daniel Flores
Por eso este libro de no ficción es tan necesario. Porque es difícil e incluso desconcertante, aventurarse por la enmarañada obra musical, narrativa y antipoética de Flavio Cianciarulo sin un texto así.

Escrito en su hogar costero a orillas del océano Atlántico, en la localidad de Chapanmalal, este libro está dividido en 35 capítulos en el que Sr. Flavio ensaya una suerte de bitácora de vida en los códigos de surf, la música, el skateboard, el veganismo, las películas, los libros y la cotidianidad de la vida.

Partes iguales de autobiografía y de manifiesto. Cómo piensa por ratos y cómo piensa un poco después, este artista contemporáneo, marplatense y familiero. Temeroso y fanático del terror al mismo tiempo. Solitario e incapaz de estar solo. Aseverativo y discordante. Tan fiel a sus convicciones como capaz de traicionarlas si intuye que es lo que hace falta para ser… más honesto.

Hace tan solo unos meses, Sr Flavio y su Banda estrenaron su single y video «La Invasión de los Seres de Otro Mundo» . En palabras de Flavio: «La invasión de los seres de otro mundo es un tema cuya letra narra la metáfora de un mundo distópico, esclavizado, apocalíptico, de Pandemias».

En tiempo de ska, construyen una ficción, basada probablemente en una de sus pasiones: el cine fantástico, clase «B», suspenso, y lo adecúan, en tiempo de canción, a este presente de confinamiento y cuidado que estamos viviendo en el planeta, retornando al estilo cadillac original, de las primeras épocas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *