February 18, 2019

¡1000 fanáticos tocando “Learn To Fly”!

¡Sí, mil! Todos ellos se juntaron para hacer el cover de los Foo Fighters, como forma de invitarlos a tocar en Cesena, una ciudad italiana.

Cuando creías que eras parte del séquito de fanáticos más fiel de todos te llega este revés en la cara. La gente de Cesena, una ciudad ubicada en la parte norte de Italia, se juntó para hacer un homenaje a los Foo Fighters e invitarlos a tocar en su ciudad. Para lograrlo, juntaron nada más y nada menos que mil personas y tocaron una versión muy particular de “Learn To Fly”.

No es la primera vez que los Foo generan una psicosis masiva de este estilo. El año pasado, los seguidores de la banda en Richmond, Virginia, hicieron crowfounding (una vaquita virtual) para costear los gastos necesarios para llevar a la banda por primera vez en 16 años. Debido al éxito de esa iniciativa, los fanáticos en Birmingham, Inglaterra, hicieron lo mismo y ahora los italianos se suman a la movida, pero con una dosis extra de creatividad.

En el video podemos apreciar un montón (pero en serio, un montón) de músicos tocando al unísono este gran tema de los Foo, con un despliegue técnico y una organización impresionantes. Igual, no podemos dejar de preguntarnos: ¿Gente al pedo o fanáticos de verdad?

Parecería que un poco de ambas y algo más…

 

 

 

Fuente: ConsequenceOfSound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *